- Quiénes Somos
- Artes Visuales
- Artes Escénicas
- Literatura
-
Secciones
- Cultura vive
- De Propia Vox
- Inusitado fulgor
- Inusitado fulgor: Reseñas
- Directorio cultural
- Barrockeando
- Barranco en Agenda CIX
- Voluntariado en accion
- Agenda CIX: COVID-19
- COVID-19: Demos voz a la esperanza
- #COVIDー19: Eventos
- Testimonios en tiempos del coronavirus
- Trazos en cuarentena
- COVID-19: Múltiples rostros de la incertidumbre >
- COVID-19: Lente en aislamiento
- Silencio Punto Tú
- El PPED está contigo
- Agenda CIX: Elecciones 2018
-
Columnas
- Cultura digital
- Biblioteca digital
- Directorio Digital
- Jota en la palabra
- Los pies entre el cielo y la tierra
- Sublime creatura
- Camara lucida
- Ojos de lagarto
- Enfermedad violeta
- Santo veneno
- De cómo hacer visible lo invisible. Apuntes sobre el teatro
- Tierra de ciegos >
- Linea once
- Mira que bonito
- Fuera de contexto
- Un cronopio me conto
- Todo es ilustrable
- Contacto
Dalia Espino Vegas
Ha trabajado como fotógrafa de prensa y freelance. Ha participado en exposiciones colectivas de fotografía: “La presencia de la comunidad afroperuana en la Festividad de la Virgen del Carmen de Barrios Altos”, CRESPIAL (2011), MIRARTE 2012, Instituto Peruano de Arte y Diseño; Festival LIMA NO ES MUDA, Travesías Urbanas-Municipalidad de Pueblo Libre (2013), Pasa Causa (2014). Ha publicado el poemario MARO en el 2006.
Actualmente estudia en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA) en Foz de Iguazu (Brasil).
Ha trabajado como fotógrafa de prensa y freelance. Ha participado en exposiciones colectivas de fotografía: “La presencia de la comunidad afroperuana en la Festividad de la Virgen del Carmen de Barrios Altos”, CRESPIAL (2011), MIRARTE 2012, Instituto Peruano de Arte y Diseño; Festival LIMA NO ES MUDA, Travesías Urbanas-Municipalidad de Pueblo Libre (2013), Pasa Causa (2014). Ha publicado el poemario MARO en el 2006.
Actualmente estudia en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA) en Foz de Iguazu (Brasil).