Picture
PRESENTACIÓN DEL POEMARIO “CANCIÓN DEL ABISMO” DE MATILDE GRANADOS EN LA I FERIA DEL LIBRO “NUEVOS ESCRITORES” (LIMA)
La editorial Prometeo Desencadenado presenta el viernes 14 de julio de 2017  el libro Canción del Abismo de la poeta Matilde Granados. El evento se realizará en el Parque de la exposición a las 4 p. m. en el marco de la I Feria del Libro “Nuevos Escritores” organizado por Lima Lee y Lima Educación. El libro será presentado por el crítico literario Roy Alfonso Vega Jácome.

Sobre el poemario, la destacada poeta peruana, Carmen Ollé ha escrito:
“Canción del abismo de Matilde Granados reconstruye un universo mórbido, subterráneo y muy sugerente: es el “ocaso del día”, dice la poeta, momento en que los muertos se abrazan amorosos. Un mundo de flores carnívoras, donde el corazón es un “poema venenoso” plasmado en un poemario que no solo provoca perturbación sino también un goce estético angustioso. Y es que la autora sabe que no hay otra manera de preguntarse por el sentido del sacrificio y el vacío, sobre todo por la ruta que la locura sigue en nuestra época de “fantasmales voces”, como ella misma dice.
El libro empieza con un verso antilírico sobre niños asesinos, niños vampiros, muertos que renacen, y termina con una voz siniestra que dice repetidamente que todo es ficción.
Los lectores pueden entrever una historia oculta que fluye por debajo de los terribles versos cuya intensidad nos atrapa desprevenidos”


Fecha: viernes 14 de julio de 2017
Hora: 4 p. m. 
Lugar: Parque de La Exposición de Lima 
Entrada libre

Organiza: Editorial Prometeo Desencadenado




                                                   Redacción Agenda CIX
 


Comments

25/08/2017 9:58pm

When is this showing? Is this in Mexico or in Spain? I am from the United Kingdom. As you can see, our country is far from yours. I wish this movie or theatre play will be aired at our country. I would love to watch it. I will be sharing this to my friends and family. They love watching classical plays and such. Continue doing what you love!

Reply



Leave a Reply