Al Este de Lima es un festival de cine que nació en Francia como Al' Est du Nouveau. Presente en el Perú desde 2008, la misión del festival es difundir la cultura cinematográfica de la otra Europa, relegada a los circuitos independientes y que, sin embargo, posee una riqueza y tradición invaluable. De esta manera, Al Este de Lima busca difundir la filmografía de Europa Central y Oriental en un provechoso intercambio cultural con Sudamérica. 
El jueves 2 de junio en el marco del Festival Al Este de Lima, el Cineclub Lambayeque presenta El niño de los miércoles (2015), película húngara dirigida por Lili Horváth. El jueves 9 de junio se proyectará una selección de cortometrajes del Kustendorf International and Music Festival (Serbia).

Sinopsis: Maja y Krisz son dos adolescentes que viven a las afueras de Budapest y tienen un hijo de cuatro años que vive en el orfanato donde ambos crecieron. A pesar de la indiferencia de Krisz, Maja lucha por obtener la custodia y así evitar que su hijo repita su historia.

Fecha: jueves 2 y 9 de junio

Hora: 7:30 p. m.
Lugar: Colegio Médico del Perú - Consejo Regional VIII
Dirección: Av. Salaverry n°. 720, Chiclayo
Ingreso libre

Organiza: Cineclub de Lambayeque



                                                                   Vía: Agenda CIX

 


Comments




Leave a Reply