Picture

Con una segunda y doble entrega, la revista "Maestra vida" se presentará en nuestra ciudad, con el comentario del poeta Armando Arteaga y el profesor Milton Manayay. Según sus editores, los poetas Armando Arteaga, Juan Carlos Lázaro y Wilfredo Herencia,  “es un número doble, para vencer a lo efímero e  inconstancia. Y, como alguien lo dijo, queremos ser un “documento de época”, de nuestra época. Una revista literaria como la nuestra sale con mucho esfuerzo, y con el único afán de difundir la creación y la belleza a partir de la palabra escrita, de esa palabra viva que ayuda a transformar la vida, para cantar siempre a lo más noble del espíritu humano, y siendo testimonio del acto creador de las generaciones presentes”.

Esta edición contiene:
Un dossier sobre la vida y obra de Juan Ramírez Ruiz, fundador del Movimiento Hora Zero, una selección de quince poetas peruanos de tres generaciones , una selección de cinco poetas jóvenes ecuatorianos, una interesante entrevista al narrador Zein Zorrilla sobre su obra, los vaivenes de nuestra literatura y la vida nacional y su pasión por el cine, entre otros.

Comentan:
Armando Arteaga (poeta).
Milton Manayay (profesor)
Con las historietas "Pachamama" y "Eco", de Luis Deza.

Fecha: Jueves 28 de mayo 2015
Hora: 7.00 p. m.
Lugar: Auditorio del Colegio Médico, Chiclayo
Dirección: Av. Salaverry 720
Ingreso libre

Organiza: MAESTRA VIDA Revista de Literatura / Taki Onqoy Editores
Teléfono de contacto: 947 110 122
Correo de contacto: maestra.vida.poesia@gmail.com

Corresponsal: Karen Díaz


 


Comments

20/11/2016 4:02am

This post is about a magazine its a wonderful magazine who contain marvelous material for all generation that its amazing. The editor of this magazine really such a nice person who contain all material in literature because literature is very important for our life.

Reply
09/10/2017 12:30am

Would love to meet all these good persons.

Reply
09/10/2017 1:41am

One of my friend had attended that event, and that was quite motivating.

Reply



Leave a Reply