Picture
Concierto Fusión Francia-Perú vía Agenda CIX

En el marco de la celebraciones del Quincuagésimo Aniversario de Fundación Institucional, la Alianza Francesa de Chiclayo y el Hotel Casa Andina invitan al concierto “Fusión Internacional” donde participarán tres músicos: el estadounidense Eric Longsworth y los trujillanos, Lucho Sáenz y Cristian Castañeda. El trio dará cinco conciertos en Perú, del 5 al 16 de septiembre. Chiclayo tiene la suerte de acoger uno de estos conciertos, el 7 de septiembre en Hotel Casa Andina.  El martes 8 de septiembre habrá un taller de instrumentos de cuerdas.

Lunes 7 de setiembre
Concierto Fusión Francia - Perú
Músicos:
Eric LongsworthLucho Sáenz / Cristian Castañeda

Hora: 7:30 p.m.
Lugar: Casa Andina
Dirección: Av. Federico Villarreal 115 – Chiclayo 
Entrada libre



Martes 8 de septiembre
Taller de Instrumentos de Cuerdas
Dirigido a profesionales de este arte.
Hora: De 3 p. m. a 5 p. m. 
Informes e inscripciones: Alianza Francesa, sito en Juan Cuglievan Nº 64, o llamando al teléfono 237571  (cupos limitados).  
Entrada Libre

Sobre los músicos:
Eric Longsworth, norteamericano que vive en Francia desde más de doce años. Tiene un universo musical  muy personal  que abraza su emoción con una claridad muy original. Lucho Saenz y Cristian Castañeda son dos amigos peruanos de infancia que comparten la misma pasión por la música. Para ellos, el jazz es un real estilo de vida que combina la estética y el rendimiento. Después de su encuentro a través de la red de las Alianzas Francesas, decidieron trabajar juntos para ofrecer al público una música al cruce de las influencias peruanas y occidentales.  Su deseo es crear una nueva experiencia artística, que lleve a los oyentes en un viaje a lo desconocido del intercambio.

Organiza: Alianza Francesa de Chiclayo 



                                                                  Redacción Agenda CIX

 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply