Picture
UNA ES A VECES VÍA AGENDA CIX
El centro de Formación actoral Teatro Esencia presenta la comedia Una es a veces bajo la dirección de Gerardo Fernández. La obra se presentará los sábados y domingos a la 8 p. m. del 18 de junio al 10 de julio en el nuevo Teatro Esencia.

Resumen:
Tres situaciones de vida más cotidianas de lo que parecen. La mujer que se casó joven y dejó de estudiar por cuidar a los hijos; la que se enamoró de un tipo casado y está obsesionada con el ejercicio para nunca dejar de complacerlo y la que esconde detrás de la religión y el ruedo largo de una falda el deseo de tener una sexualidad plena.

Un espectáculo lleno de humor y ternura, de mensaje positivo, de amistad, de realidades humildes y de grandezas minúsculas. Un espectáculo que va al corazón de los espectadores, por el continuo y muchas veces ácido análisis que se hace de los múltiples sentimientos humanos, vistos a través de los atractivos y envolventes personajes que enuncian la comedia.

 

Dirige: Gerardo Fernández
Actúan: Miluska Eskenazi, Rocío Montesinos y Lilian Shiappa- Pietra

Fechas: sábados y domingos desde el 18 de junio al 10 de julio

Hora: 8 p. m.

Lugar: Teatro Esencia

Dirección: Av. Miguel Grau, n°. 71,  Barranco

Entradas: en el Teatro Esencia

Teléfonos de contacto: 2666414 y 963744769



                                                               Vía Agenda CIX

 


Comments

This is a really so good article regarding to the entertainment and many people are going to theater for watching the live drama. The director chooses the good theater and start the rehearsal of all episode. All the drama story has totally changed and people are watching according to interest.

Reply



Leave a Reply