Picture
CASA TEATRO CUSSIA ESTRENA “EL DUELO” DE ANTÓN CHÉJOV VÍA AGENDA CIX
Casa Teatro Cussia, espacio independiente de teatro en la ciudad de Chiclayo presenta en estreno este jueves 19 de octubre la obra El Duelo, una clásica comedia del ruso Antón Chéjov, uno de los dramaturgos más importantes del teatro universal.

El Duelo o también llamada El oso, es la historio de un solterón empedernido, inseguro por la debilidad con las mujeres que debe cobrar una antigua deuda a una viuda bien parecida. Es una comedia de aquellas donde la risa no es gratuita, sino que detrás de ella se descubre un secreto personal no confesado. Es la oportunidad de ver retratadas las ridiculeces del hombre ante una situación diferente a la que normalmente estamos acostumbrados a ver.

El Duelo es la transparencia de un personaje sarcástico y fanfarrón quien esconde en su interior a otro hombre tímido, temeroso y lleno de equivocaciones, en un acto de confesión íntima y de última esperanza de comunicarse con los demás. Es también, el alto nivel de pensamiento femenino capaz de elegir la mejor oportunidad de crecer. Es, además, el vértice donde solo la pareja puede entenderse y comunicarse, pues solo cuando se es capaz de confesar a otro lo que así mismo puede reservarse, surge una nueva manera cotidiana de amar.

Dirección escénica: Francisco Echeandía Cevallos
Actuación: Kaly Wendell, Víctor Contreras Bardales y Lady Vinces Cruz
Fecha de estreno: jueves 19 de octubre
Hora: 7:30 p. m.
Lugar: Casa Teatro Cussia
Dirección: calle Paita n°. 121, Urb. Santa Victoria, Chiclayo

Entrada general: S/15 (ingreso a partir 15 años de edad)
Reservas o informes: 074 263095

Correo:  info@teatrocussia.com

También pueden adquirir sus entradas el mismo jueves antes de la función de teatro

Próximas funciones: jueves 26 de octubre, y los jueves 2 y 9 de noviembre a las 7:30 p. m.



                                        Redacción Agenda CIX

 


Comments




Leave a Reply