Como consecuencia a la Noche de Ideas, que fue una noche de reflexión y de intercambio en torno a la situación actual de la gestión cultural en la región, la Alianza Francesa de Chiclayo organiza una charla y una mesa redonda el jueves 27 y viernes 28 de abril con el objetivo de dialogar e intercambiar con actores locales de la cultura y reflexionar sobre soluciones para la creación y el desarrollo de políticas culturales en Lambayeque. Será la oportunidad de ver cómo estas políticas pueden responder al desafío del desarrollo económico y urbano de la región. Este evento permitirá a los actores de la cultura de la región, debatir y construir juntos soluciones concretas al desarrollo cultural y económico de la región.

Por este fin, y para que la mesa redonda tenga consecuencias concretas para la ciudad y su ciudadano, se organizará como punto inicial una charla abierta al público el 27 de abril a las 3.00 pm. en el Palacio Municipal. El objetivo es dar la posibilidad a la sociedad civil de interesarse y de pensar en esas problemáticas. Al final será la presentación e inauguración de la mesa redonda.

En esta mesa redonda se contará con la presencia del señor Yohann Turbet Delof, delegado general de las Alianzas Francesas en Perú y exgerente de Cultura de la Municipalidad de Versailles en Francia, para presentar esta conferencia y ser el moderador durante los dos días de la mesa redonda.

Jueves 27 de abril: Charla: ¿Una ventaja al desarrollo?
Moderador: Yohann Turbet Delof, delegado general de las Alianzas Francesas en Perú
Hora: 3 p.m.
Lugar: Palacio Municipal
Dirección: Elías Aguirre 240, Chiclayo
Entrada libre al público



                                                                        Agenda CIX
 


Comments




Leave a Reply