Picture
ALIANZA FRANCESA DE CHICLAYO PRESENTA NOCHE DE IDEAS “¡ACTIVA TU CONCIENCIA! VÍA AGENDA CIX
La Alianza Francesa de Chiclayo invita a participar en la Noche de Ideas, fiesta del pensamiento para intercambiar y hacer circular las ideas del mañana.

La cita es el jueves 26 de enero a nivel internacional. Es una iniciativa del Instituto Francés y de Ministerio de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional francés. Esa noche se iniciará en Tokyo y terminará en París y también estará presente en Chiclayo. El evento es una noche para cambiar el mundo, reflexionar sobre temas regionales y despertar nuestra conciencia.

Los temas a tratar serán los siguientes: literatura, patrimonio, gastronomía y nutrición, medio ambiente, aprendizaje y la arqueología en Lambayeque.

Reconocidos ponentes estarán presentes: Matilde Granados Requejo, profesora y poeta chiclayana; Elmer Gastelo Guevara, escritor chiclayano;  Carlos Mendoza Canto, director del Instituto de Cultura de la USAT; Alberto Risco, arquitecto y director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Lambayeque; Fernando Muro Barón; arquitecto y profesor universitario, Jean-Loup Guyot, responsable del Instituto francés de Investigación para el Desarrollo (IRD) en Lima e hidrólogo; Anne Grégoire, periodista científica; Ignacio Alva Meneses arqueólogo y responsable del proyecto Ventarrón; Edgar Bracamonte Lévano, arqueólogo y coordinador técnico arqueología del  Museo Tumbas Reales; Yann Gallon director académico de la Escuela de Gastronomía Cumbre y Chef Toques d’Auvergne y Guillaume Oisel, Lingüista y director de la Alianza Francesa de Chiclayo.

Dirigido a: público en general
Fecha: jueves 26 de enero
Hora: 5 p. m.
Lugar: Auditorio de la Alianza Francesa de Chiclayo
Dirección: Juan Cuglievan n°. 644, Chiclayo
Ingreso libre

 
Organizador: Alianza Francesa
Correo electrónico: layech@alianzafrancesa.org.pe
Teléfono de contacto: 965976832



                                               Redacción Agenda CIX

 


Comments




Leave a Reply