Picture
Scout Lambayeque. Vía Agenda Cix.
El Grupo Scout Lambayeque 62 -de 47 años de fundación- lanza una convocatoria para aquellas personas adultas que deseen integrarse al movimiento Scout para el trabajo con los lobatos, los integrantes más pequeños del grupo cuyas edades oscilan entre los 7 y los 11 años.
El Movimiento Scout, fundado por Lord Robert Baden-Powell en 1907, es un movimiento juvenil popular de carácter educativo, cuya estructura favorece la participación desde la base y cuyo enfoque es comprometer a los jóvenes de todo el mundo. 
Actualmente, está conformado por 162 organizaciones scout nacionales con una red de más de 40 millones de miembros en más de 1 millón de grupos scout. Unos 7 millones de adultos voluntarios apoyan actividades locales, dando como resultado un inmenso efecto multiplicador. A través del liderazgo entre pares y la inspiración, cada grupo scout local adopta el mismo conjunto de valores ilustrados en la Promesa y Ley Scout siguiendo un sistema similar de educación no-formal adaptado a los aspectos culturales y únicos de su comunidad local. 

Requisitos: 
- tener mínimo 21 años de edad
- sexo femenino 
- disponibilidad los domingos por las mañanas y un día entre semana por la noche 

- capacidad de liderazgo, responsabilidad y dedicación
- habilidad para el trabajo con niños

- ganas de aprender escultismo. 

Registro: http://goo.gl/forms/6OE8zH3uqM

Dirigido a: Jóvenes, adultos jóvenes
Organiza: Grupo Scout Lambayeque 62 R.P. Javier Aniz Barasoain
Contacto: Danny Valiente - 979154444 - dannygabrielv@hotmail.com

Redacción Agenda CIX: Karen Díaz
 


Comments




Leave a Reply